El tatuaje desde sus inicios fue, y es prácticamente, un ritual o ceremonia, en la cual se marcan etapas de vida o simplemente para la » Diferenciación social».
Hoy por hoy no estamos lejos de esto, ya que la gran mayoría de los clientes busca en un tatuaje conmemorar: situaciones o experiencias de vida, seres queridos, ídolos, familiares, mascotas, o simplemente para marcar una diferencia o postura social, es aquí donde entra la importancia del diseño, llevar un diseño exclusivo en el cual invertiremos para el resto de la vida.

EN UN UNIVERSO TAN ILIMITADO DE IMAGENES DE TATUAJES, ES IMPORTANTE APOYARSE DE ESTAS COMO REFERENCIA, PARA OBTENER UNA PRODUCTO DIFERENTE, NO PARA COPIAR DIRECTAMENTE A TU TATUAJE. ¿TE IMAGINAS EN LA PLAYA CON 3 O 4 PARSONAS CON TU MSIMO TATUAJE?, NO LO CREO, ¿VERDAD?!.

Mis servicios siempre han estado enfocados en la entrega de manera personalizada y original cada uno de los diseños, dibujos o arte que realizo para cada cliente, obteniendo una pieza única y exclusiva en su existir, que llevaras para toda la vida.

Mi trabajo se destaca por presentar los diseños boceteados, y el desarrollo del color se resuelve en el tatuaje, obteniendo una impresión y experiencia única en el resultado final.